Followers

lunes, 14 de marzo de 2011

Sonríe porque le gusta olvidar los problemas, bromea porque le gusta ver a la gente reír, cree que algo es imperfecto cuando solo ve la perfección y lo más extraño es que nunca encuentra casual cosas que lo son, le gusta que le hagan ver que está haciendo las cosas bien, piensa las cosas por media de tres veces antes de hacerlas, escucha antes de opinar y no le gusta que le pisoteen así como así nada, sí creo que podría decir que es diferente.

3 comentarios:

  1. Hola, espero que no te moleste esto, pero quería comentarte que hasta el próximo 19 de Marzo de 2011 se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "II VillaBlog - Comarca de Doñana".
    El "II VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 9 de Abril en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.es

    ResponderEliminar
  2. Que bien te queda el gorro, en mi cabeza son espantosos jajajaja
    te sigo vale? :) un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tienes unas fotos geniales chica, me gustan mucho, sisisisi:)
    Un besii

    ResponderEliminar